viernes, 7 de septiembre de 2012

Goma eva.

Estas son algunas muñecas de goma eva  realizadas en mi tiempo libre (osea ser.... despues de comer cuando mi hijo esta dormido o por la noche cuando esta dormido...).
La primera que intente hacer fue Blancanieves......
Me salio regularcilla, pero no quedo del todo mal. Esta como era la primera no tenia dueña y decidi regalarsela a mi sobrina Lola.La siguiente muñeca que hice creo que me salio..... bueno puede decirse que un poco mejor que la anterior. 
Os presento a Minnie.....


Como podéis ver  esta ya tenia dueña.... Ángela mi sobrinita política pequeña.

Bueno esto empece a hacerlo por distracción, asta que se las enseñe a un señor que tiene una tienda de detalles para bodas, comuniones y bautizos..... y les gusto muchísimo!!!!!!
 Este hombre me propuso venderlas, me pidió que le hiciera unos novios. en 4 días tenia los novios ......

Cuando los vio........ LE ENCANTOOOOOO!!! y seguido de estos me pidió otros pero sólo de medio cuerpo, para un coche descapotable de cartón que él tenia....


La verdad es que estos me quedaron mejor que los anteriores, el chaleco del novio, el ramo de la novia, los peinados....... en fin estos me gustan mas!!!! Pero hubiesen quedado mejor de cuerpo entero ( los haré). 

Es pero que os haya gustado estas primeras fotos que he subido para compartirla con vosotros.....

Un saludo. Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario